Powered by Blogger.
RSS

Evitar la aparición de plagas y

    Evitar la aparición de plagas y enfermedades. Las plagas que a menudo interfieren con el crecimiento de cultivo de hongos son hosting murah moscas, ratones, gusanos, insectos del suelo, hormigas, termitas y pulgas. Mientras que la enfermedad a menudo ataca a las plantas tales como hongos, entre otros Peniciilium sp, Rhizopus sp, Aspergillus sp. Por lo tanto hacer la esterilización como sea posible, de modo que todas las instalaciones y la infraestructura que se utilizan no están contaminados con plagas o enfermedades fúngicas.

El proceso de recolección de setas

Proceso de recolección de hongos es la etapa final de una serie de cultivo de hongos. La cosecha se realiza cuando el crecimiento del cuerpo de fruta hongo fue máxima. Cada tipo de hongo tiene un tiempo de cosecha diferentes, para las setas de ostra se pueden cosechar 4-8 veces, los hongos de la cosecha de hongos mejor se puede hacer si la edad de 3-4 semanas, setas cosechadas después de 8-10 días de la siembra de semillas, hongos shitake cosechada después de la campana 60-70% abierto y hecho por la mañana (10:00 am) y tarde (a las 17.00), champiñones (champiñón) cosechadas después de 12 a 17 días la carcasa, y micelio del hongo lingzhi se cosecha 3-4 meses después de plena madurez . El proceso de la cosecha se realiza desconectando los hongos con las raíces, intente no hay raíces se quedan atrás a fin de no
IDRPoker.com Agen Texas Poker Dan Domino Online Indonesia Terpercaya interferir con el crecimiento de la próxima generación de hongos.

Bueno, después de discutir el cultivo de hongos en el camino. Siguiente turno lo practicas directamente ahora. Aproveche la oportunidad de mercado es todavía muy abierto, y comenzar desde ahora. Hagamos hongos negocios !!!
PREPARACIÓN Cultivo del Hongo Ostra PLANTA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment